Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:02 PM
Home

Plaini: “El Presidente tiene que empezar a dar respuestas”

0330_plaini_g 21 julio, 2016 - 7:53 pm

El secretario General del sindicato de los Canillitas, Omar Plaini, dialogó con Mauro Viale sobre los dichos del presidente Mauricio Macri que sostuvo esta tarde “acá se acabó la mafia y el afano”. Además, analizó el segundo semestre de la actual gestión presidencial.

“Habría que analizar desde lo dice y en que lugar está parado. Ojalá sea así, y todo se pueda dar. El presidente tiene que empezar a dar respuestas”, expresó el referente sindical en A24.

Consultado sobre la corrupción que la Justicia le señala al kirchnerismo, Plaini sostvo: “Yo jamás voy a criticar a un compañero en un lugar donde no me corresponde. Tengo la gracia de la vida de haberme criado en un puesto de diario y ver desde allí la diversidad de las cosas y as personas”.

Plaini, por su parte, afirmó que la venta de periódicos descendió en un gran porcentaje en el último tiempo. “Hemos caído un 10 por ciento en la venta de diarios, y eso es producto de la crisis del tarifazo”, aseguró.

Además, el secretario General del sindicato de los Canillitas señaló que, el gobierno de Macri gobierna para un determinado sector de la sociedad. “A favor de los sectores más vulnerables no vimos nada, si el gobierno sigue en este rumbo va a seguir gobernando para un sector empresarial. Parece que el presidente sigue en campaña”

Sobre los gremios sindicales, Plaini opinó que hasta el momento el sindicalismo no vio respuestas que se le prometieron durante la campaña presidencial. “Desde la dirigencia necesitamos una representatividad, pero no vemos todavía una respuesta. Me preocupan los sectores más vulnerables del sector informal que crecen, aquel que tenía un ‘changuita’ ése es quien pierde. Este gobierno cree en el libre mercado, así crece la informalidad”, precisó.

Comentarios

comments