Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 02:55 AM
Home

Pitrola: “Massalin despidió 23 trabajadores al otro día de la firma con Macri”

descarga 10 mayo, 2016 - 10:21 pm

El diputado nacional del Partido Obrero, Néstor Pitrola, integrante del Bloque FIT, denunció que la empresa Massalin Particulares echó a 23 trabajadores y consideró “trucho” el acuerdo del Gobierno con los empresarios anunciado ayer en Casa Rosada.

Para Pitrola, el acuerdo del Gobierno con los empresarios para frenar despidos por un período de 90 días es “trucho”, ya que a menos de 24 horas del anuncio hecho en Casa Rosada, “se despidieron a 23 trabajadores de la empresa tabacalera Massalin Particulares”, detalló el dirigente.

En relación al proyecto del ley que protege al trabajo que está en discusión en el Congreso de la Nacion, el diputado nacional por el Partido Obrero destaco que “el bloqueo de la ley antidespidos tiene por objeto que tanto el gobierno como los capitalistas pequeños y grandes tengan las manos libres para seguir a fondo sus planes de ajuste”.

Por su parte, los trabajadores de la tabacalera denunciaron que habrán medidas de lucha de no ser reincorporados y que los despidos no obedecen a ninguna crisis.

Comentarios

comments