Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 07:38 AM
Home

Píparo cuestionó a CFK por sus dichos sobre inseguridad

carolina píparo 11 octubre, 2016 - 4:02 pm

Carolina Píparo, quien sufrió una violenta salidera bancaria en La Plata, opinó que “es lamentable” que Cristina Kirchner por sus dichos sobre la inseguridad. En diálogo con radio Belgrano, Piparo, una de las organizadoras de la marcha que se hará esta tarde frente al Congreso en reclamo de seguridad y justicia, resaltó que la ex presidenta no “reconocía” ni “mencionaba” esa problemática durante sus mandatos.

“Es lamentable. Antes no reconocían la inseguridad, era una cuestión que nunca nombró la ex Presidenta”, opinó Píparo al ser consultada por las delcaraciones de la ex mandataria.

Hace unas semanas, CFK se quejó por una supuesta protección de los medios de comunicación al gobierno de Mauricio Macri ante la preocupación de la sociedad por el crecimiento del delito. “Antes un caso era repetido mil veces y parecía que eran mil. Ahora hay mil asaltos y no te lo dice nadie y tenés a la inseguridad convertida en los principales problemas que tiene la sociedad”, afirmó Cristina Kirchner durante una conferencia en la sede de la ATE.

Comentarios

comments