Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:38 AM
Home

Pino Solanas: “Todos los meses se viola una ley nacional por decreto”

Argentina's filmmaker and presidential candidate for Proyecto Sur, Pino Solanas gestures during an interview with AFP at his house in Olivos, on October 16th 2007. In the eve of the presidential election 27 October, 2007, Solanas has less than 2 percent of the voting intention for an election, in which, senator and first lady Cristina Fernandez de Kirchner appears as the hot favourite to win in first round. AFP PHOTO/Juan MABROMATA 23 agosto, 2016 - 1:47 pm

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas afirmó que “el señor Macri está violando la ley” ya que “todos los meses se viola una ley nacional por decreto”, durante una entrevista en el programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

“Está violando la ley el señor Macri, él no puede modificar la ley de tierras por simple decreto, díganlo ustedes también muchachos. Son cosas graves, cuando se comienza consintiendo la violación, todos los meses se viola una ley nacional por decreto”, aseguró el senador nacional en declaraciones al periodista Martín Liberman.

“El presidente de la Nación no tiene vergüenza porque la Corte Suprema en noviembre exigió hacer público el contrato de YPF con chevron, eso lo mantuvo en secreto Cristina y Macri lo mantiene”, aseguró el senador respecto de la cuestión energética en el país.

Al ser consultado por su opinión respecto del actual gobierno, Solanas admitió estar “muy enojado” al afirmar que “Macri no puede cambiar la Ley de Tierras por decreto, es una vergüenza. Estoy enojado y deberían enojarse todos”.

“Este es un gobierno comprometido con hechos dañinos al interés de la nación Argentina, especialmente en gas y petróleo”, agregó

Sobre su ex aliada, la diputada nacional Elisa Carrió, Solanas aseguró que es “muy crítico de Carrió, es terrible que no critiquen los actos nocivos a la Nación por pertenecer a un arco político”.

El senador y cineasta también dedico tiempo a denunciar las maniobras de la Aduana y su opinión sobre la separación del cargo de Gómez Centurión: “Este es un tema mayor, el servicio de inteligencia es un puntual en un país que quiere cuidar su seguridad”. “Esto necesita una investigación seria, no como se está planteando”, agregó

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments