Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:29 PM
Home

Pino Solanas: “Macri y Scioli me caen mal”

pino 21 septiembre, 2015 - 10:37 pm

El senador nacional por el Proyecto Sur afirmó que ninguno de los dos candidatos es de su agrado, y que en un posible balotaje no sabría a quien votar. Asimismo, los calificó como “dirigentes con luces”.

Al ser consultado por Mauro Viale sobre qué opinión tenía con respecto a Macri y Scioli, el director de cine contestó: “No me cae bien ninguno de los dos ya que no tienen idea. Sólo son dirigentes con luces”.

Por otra parte, remarcó que la sociedad “sólo lee un solo diario y no quieren enterarse de lo que pasa. Detrás de esto hay miles de funcionario, intelectuales con buenos nombres y a su vez buenos sueldos”.

Luego, recordó la alianza UNEN, donde se alió con la diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió. “Es alguien que se pelea con todo el mundo y le va mal en las relaciones. Lo único que quedó de UNEN, es nuestra separación”, bromeó el senador.

Por último, analizó el rol importante que ejerce el Papa Francisco en el Vaticano: “Es una persona que se está encargando de limpiar toda la mafia y mugre que hay dentro de la Iglesia. En un gran líder de opinión mundial”.

 

Comentarios

comments