Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:21 PM
Home

Pinedo: “Me parece peor el viaje de Scioli que un retweet”

Federico Pinedo 19 agosto, 2015 - 6:22 am

El diputado por el PRO Federico Pinedo, manifestó: “la verdad que no me gusta la campaña sucia, ni las agresiones ilimitadas como suele haber en Twitter. En la red social te insultan de una manera que es difícil de asimilar”, y agregó, “eso es el problema de los medios anónimos, uno lo tiene que tomar como las reglas de juego, hay gente que hace eso y punto”.

“Scioli en medio de la inundación viajo a Italia y tan mal hizo que tuvo que volver al día siguiente. La gente de él lo que dijo es que iba por un tema medico y que iba a visitar un ministro que se descubrió que ni siquiera estaba en el país”, comentó el diputado y añadió, “me parece peor el viaje de Scioli que un retweet”. A su vez el diputado nacional y presidente del bloque del PRO pidió responsabilidad a la hora de manejar las redes sociales por parte de los dirigentes políticos.

“Ojalá terminaran las campañas sucias. No agrega nada y me parece que los dirigentes tenemos que ser prudente cuando utilizamos Twitter. Hay cosas que nos hacen gracia pero no somos ciudadanos comunes”.

El dirigente del PRO aprovecho para defender al asesor, Duran Barba, uno de los principales acusados por incentivar una campaña sucia. “Duran Barba se transformó en una especie de bolsa para pegarle como esa de los boxeadores. Él es un tipo inteligente que tiene una mirada diferente de la realidad, la ha pegado muchas veces porque tiene la mirada del tipo común, se dirige con inteligencia y asesora a los políticos sobre cómo actuar”, expresó, y sintetizó, “eso es Duran Barba pero se está tejiendo una especie de mitología alrededor de su persona”

“Nosotros sentimos que estamos siendo espiados todo el tiempo, en internet, en el teléfono, en todos lados. A mi esas cosas me dan asco democrático”, relató Pinedo, y concluyó, “es una manera de abusar del poder. Nadie le da poder democrático a otro para que espíen y amenacen”

Comentarios

comments