Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:35 AM
Home

Pinedo: “Los que tienen miedo son ellos, de perder los carguitos”

pinedo 2 noviembre, 2015 - 2:54 pm

El presidente del bloque del PRO hizo referencia a la denominada “campaña para instalar miedo” del oficialismo contra la oposición, según denunció el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri: “Los que tienen miedo son ellos, de perder sus trabajos… O mejor dicho de sus carguitos”, explicó Pinedo, entre risas. Y agregó que “el tema del Cuco” -en referencia a las supuestas falacias del oficialismo- significa “despreciar a la gente, creer que son todos chiquitos que se van a asustar”.

Asimismo, afirmó que dentro del sciolismo “no tienen propuestas para el futuro de la Argentina”, y que, además, “quieren generar miedo en la población. Lo único que les queda es hacer política terrorista”, argumentó el también diputado nacional -quien dejará el cargo el próximo 10 de diciembre- en diálogo con Martín Liberman, por Radio Uno (FM 103.1). 

En cuanto a la visión positiva de los mercados -o ‘corporaciones’, según le consultaron- por la posible victoria de Macri, Pinedo aclaró que las corporaciones grandes también son los sindicatos, y que “hay varios que quieren un modelo realmente productivista. Muchos de los sindicatos quieren que gane Macri”, concluyó.

 

Escuchá la entrevista a Federico Pinedo:

Comentarios

comments