Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 12:03 AM
Home

Pinedo: “Este es el peor momento que vamos a pasar. A partir de ahora , cae la inflación”

pinedo 13 mayo, 2016 - 4:19 pm

El presidente provisional del Senado dialogó en distintos medios sobre reflexionó la ley antidespidos, la inflación, el aumento de tarifas, el blanqueo de capitales y la situación de Brasil.

Sobre la inflación, Pinedo aseguró en La Nación pm: “Hubo un enorme aumento del costo de vida motivados por los enormes aumentos de tarifas. Este Gobierno tenía dos alternativas: seguir haciéndose el distraído para caer simpático o decir la verdad”. Además, asumió: “Este es el peor momento que vamos a pasar” y destacó: “El mes que viene vamos a tener una inflación que va a caer brutalmente”. En ese sentido, advirtió la solución: “La pérdida del poder adquisitivo se va a recuperar con los aumentos paritarios que se están generando, que más o menos están alrededor del 30, 31, 32%”.

En el programa del diario, Pinedo se refirió también al proceso de impeachment a Dilma Rouseff en Brasil: “Brasil es un socio estratégico de la Argentina. Tenemos un compromiso político muy fuerte. Nosotros estamos para ayudar en lo que pidan y no vamos a interferir en el proceso democrático brasileño.Lamento la posición que tomó el kirchnerismo de tener confrontación permanente y absoluta”

*Foto: La Nación

Comentarios

comments