Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 05:45 PM
Home

Miguel Pierri: “Todo lleva a Aníbal Fernádez”

pierri 20 junio, 2016 - 6:42 pm

El abogado de la familia de Damián Ferrón, uno de los tres asesinados en el triple crimen General Rodríguez, dialogó en Radio La Red. “Hace 49 meses que nos hacían pito catalán“, se quejó.

Miguel Ángel Pierri expresó que el móvil del crimen “fue una disputa narco” y afirmó que Pérez Corradi efectivamente conoce gente relacionada al Triple Crimen.

“No son desconocidos. Estos muchachos son altamente peligrosos”, expresó el abogado. Y agregó: “De hecho tanto Forza como los otros, les armaron la causa para terminar muertos“.

Asimismo, sentenció que no hay que confundirse, y que “tenemos a los coautores“ pero no a los que tiraron.

“Tenemos detenidos a los coautores, ahora tenemos a Pérez Corradi, el que la Justicia dijo que es el autor ideológico, pero nos faltan los que tiraron“, denunció. “Los que matan, los que disparan, los sicarios del triple crimen no están”.

Además expresó la necesidad que bajar “a nivel de prueba“ lo que se dice, y de que el Tribunal del juicio de Mercedes investigue a las personas que deben ser investigadas.

“Los que estan precopuados ahora son los impunes de esta causa, los impunes del negocio de la efedrina“, explicó. Y agregó que ahora “van a ver cómo se empiezan a unir todos“.

El abogado aclaró que esto unirá todo al Estado, un Estado que “no vigila, un Estado que permite”.

También denunció que a Forza lo mataron porque “enrareció” el mercado de la efedrina, que había traicionado a todas las mesas de dinero y que por eso lo asesinaron. “El combate no es contra la inseguridad, contra el narcotráfico, es contra la corrupción“.

“Todo lo lleva al Estado. Es más profundo el andamiaje que es Aníbal Fernández“, completó.

“Y lo de López es la caricatura de lo que somos como sociedad“, concluyó.

Escuchá el audio:

Comentarios

comments

Etiquetas: