Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:41 AM
Home

Piden el procesamiento de la hija de Ricardo Jaime

Julieta Jaime 29 diciembre, 2015 - 10:52 am

Una moto de agua, sería la punta del ovillo que le sirvió al fiscal federal Carlos Rívolo para solicitar el pedido contra Julieta Jaime por supuesto enriquecimiento ilícito, al juez Sebastián Casanello.

A partir de un informe de la Dirección General de Asesoramiento Económico y Financiero de las investigaciones de la Procuraduría General de la Nación (DAFI), el funcionario judicial detectó que la joven desde 2005 tiene el vehículo a su nombre, comprado por su padre en 2004, cuando todavía estaba al frente de la cartera de Transporte.

Además pidió que Ricardo Jaime y su hija sean citados para dar mayores precisiones sobre la adquisición de la moto de agua y que se ordene el decomiso del bien.

Ricardo Jaime junto a su hija en un festejo familiar.

Ricardo Jaime junto a su hija en un festejo familiar.

Julieta Jaime había intentado justificar en un primer momento sus ingresos, argumentando que recibió dinero por parte del empresario Clemente Baldi, padre de una amiga que falleció hace algunos años. Dijo que había sido empleada en sus firmas Bautec y CMP.

Según los registros de los investigadores, esas empresas nunca la tuvieron en su nómina como empleada. Rívolo cree que detrás de todo esto, existe una ingeniería para encubrir al ex funcionario por parte de su hija.

Comentarios

comments