Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 09:54 AM
Home

Pichetto: “violencia es no aceptar el resultado de las urnas”

Foto NA: DANIEL VIDES 26 agosto, 2015 - 11:27 pm

El senador por el Frente Para la Victoria, Miguel Ánguel Pichetto, calificó a la oposición de violenta por no aceptar los resultados en las elecciones de Tucumán. Por otra parte, afirmó que si el kirchnerismo gana el Octubre se hablará de fraude.

“Hablar de fraude alegremente exacerba los espíritus, altera los estados de ánimo”, afirmó el presidente del bloque de senadores del FpV. Luego, agregó: “Es violencia también no aceptar el resultado de las urnas, eso configura una situación de violencia institucional”.

Pichetto pronunció estas palabras en plena sesión, mientras la Cámara aprobaba un proyecto de ley para designar a Parrilli como directo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y a Juan Martín Mena como su subdirector. El acuerdo fue votado a favor por oficialismo y un sector del peronismo disidente, mientras que el resto de la oposición votó en contra.

Por otro lado, el senador enfatizó: “Hay grupos de poder que intentan instalar un escenario frente a la elección de octubre donde, si gana el Frente para la Victoria, la ecuación final va a ser que lo hizo porque hubo fraude”.

“Ya lo hicieron en 2011. En aquella oportunidad nadie saludó a la Presidenta, no hubo saludos de los dirigentes de la oposición para reconocerle el resultado. Eso es falta de formación democrática”, concluyó el ex candidato a gobernador por Río Negro.

 

Comentarios

comments