Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 04:51 AM
Home

Pichetto: “Sería bueno que los ex presidentes no hablaran de cuestiones de coyuntura”

Foto NA: DANIEL VIDES 2 agosto, 2016 - 10:19 am

El presidente del bloque de senadores de Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto opinó que la ex presidenta, Cristina Fernández, “no debería hablar de cuestiones de coyuntura”, en relación a la frase “merecía el Nobel de Economía”.

El legislador afirmó: “No voy a descalificar a la ex presidenta y nunca he hablado mal de ningún ex presidente de mi partido. Lo debe haber dicho en el marco de algún análisis de la realidad. También creo que sería bueno que los ex presidentes no hablaran de cuestiones de coyuntura. Acá hay un proceso cultural que hay que modificar en la sociedad argentina. Cuando un ex presidente termina su mandato en general, en los países desarrollados, con niveles de democracia avanzada, no hablan. No quiero tampoco —insistió— descalificar a la ex presidenta”, dijo en una entrevista que le hicieron en el programa “Desde el llano”.

Además fue autocritico Nuestro ciclo estaba agotado, 12 años es un período muy largo, demasiado tiempo para un gobierno que tuvo tres periodos y liderazgos muy fuertes, importantes, de mucha centralidad“.

El senador no dejó de analizar el escenario político y señaló que en el peronismo hay “un proceso de acomodamiento, de mirar para adelante” y reiteró que “tiene que haber un recambio generacional”.

Comentarios

comments

Etiquetas: