Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:54 AM
Home

Pichetto en contra de los senadores kirchneristas: “El jefe soy yo”

LIB291214-009F01 7 enero, 2016 - 2:59 pm

Los legisladores del Frente para la Victoria emitieron un comunicado en rechazo de los despidos realizados por la vicepresidente Gabriela Michetti. Sin embargo el líder del bloque respaldó la decisión del poder ejecutivo y recordó cuál era su rol en el grupo.

La interna se generó por el texto que expresaba: “Desde el FPV rechazamos lisa y llanamente que se nos consultara respecto del despido masivo de cientos de trabajadores, en consecuencia queremos reafirmar que no estamos de acuerdo con la medida adoptada por la vicepresidenta Michetti” y agregaron: “estamos del lado de los trabajadores. La sociedad lo sabe. Los trabajadores también”.

0014052980

Respondiendo y en diálogo con La Nación, Miguel Ángel Pichetto avisó “El jefe del bloque soy yo y respaldo la creación de una comisión para analizar los despidos porque este bloque va a defender sólo a la gente que trabaja”. 

Los firmantes del comunicado fueron Eduardo Alberto Aguilar (Chaco), Hilda Clelia Aguirre (La Rioja), Ana Claudia Almirón (Corrientes), Julio Catalán Magni (Tierra del Fuego), Liliana Fellner (Jujuy), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Marcelo Fuentes (Neuquén), Virginia García (Santa Cruz), Ruperto Godoy (Mendoza), Sigrid Elisabeth Kunath (Entre Ríos), María Ester Labado (Santa Cruz), Mirtha María Teresita Luna (La Rioja), Daniel Raúl Persico (San Luis), María Inés Pilatti Vergara (Chaco), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe).

Comentarios

comments