Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 12:09 PM
Home

Petrella: “Durante años nos comimos el capital del país”

FERNANDO PETRELLa 22 mayo, 2017 - 2:43 pm

El ex Vicecanciller del gobierno menemista, Fernando Petrella, procesado en la causa de venta ilegal de armas, y padre de Ivan Petrella, director de la Fundación Pensar – la usina de ideas del PRO – , estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale por A24 para hablar sobre la actualidad de Argentina y la situación que atraviesa Brasil.

“Que Macri haya cerrado convenios de inversión por muchos millones de dólares durante su gira por ASIA, indica que la Argentina tiene una gran capacidad” analizó Petrella sobre los acuerdos firmados en China y Japón.

Y agregó que “durante años nos comimos el capital del país y nos sentamos sobre las mejoras de años anteriores, y eso hay que recuperarlo”.

“Yo lo veo bien a (Mauricio) Macri, con convicciones. Y observo una oposición responsable, en su mayoría, que entiende la necesidad de crear empleo válido”, consideró el ex Vicecanciller. “Sobre 194 paises de Naciones Unidas, la Argentina se encuentra en el puesto 18, así que no nos deprimamos innecesariamente”, sostuvo.

Por último, se refirió a los hechos que rodean al presidente de Brasil, Michel Temer: “La crisis en Brasil va a fijar un precedente en América Latina, donde la corrupción no va a tener más lugar”, aseguró.

Comentarios

comments