Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:20 PM
Home

Pese a los cortes, Triaca no recibirá a los fleteros

fleterosss 22 abril, 2016 - 7:17 pm

Fleteros que se estaban manifestando desde el miércoles pasado frente al ministerio de Trabajo cortaron por completo la avenida Leandro N. Alem, en el centro porteño lo que generó un gran congestionamiento en el tránsito a la hora del regreso.

Los fleteros denunciaban que querían afiliarlos a la fuerza al Sindicato de Camioneros que conduce el también secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. Los manifestante, agrupados en el Sindicato Unico de Fleteros de la República Argentina (SUFRA) cumplen servicios para el Correo Argentino, cortaban el tránsito parcialmente esta mañana en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Según confirmaron fuentes de la cartera nacional que conduce Jorge Triaca, hasta esta mañana no estaba previamente acordado que los manifestantes fuesen recibidos por alguna autoridad a pesar de las manifestaciones en las inmediaciones del edificio en el Bajo porteño. Los trabajadores denunciaban que son “300 trabajadores independientes” y que “la gente de Moyano no nos deja trabajar” hasta que no se afiliaran al sindicato que conduce Moyano.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: