Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:56 AM
Home

Pérsico: “En el PJ no se están discutiendo lugares”

2017-06-20 (7) 20 junio, 2017 - 2:11 pm

El referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, conversó con Mauro Viale en la pantalla de A24 sobre la interna del PJ bonaerense. Aunque, conociendo su cercanía con el Papa Francisco, lo consultaron sobre su decisión de no visitar la Argentina el año que viene: “No me cae mal que el Papa no quiera venir, en absoluto, hay cuestiones que tienen que ver con la situación del Vaticano. Francisco es un peregrino y va a los lugares en los que realmente necesitan su presencia. Su decisión tiene que ver con eso para mí”.

Con respecto a la situación que vive el peronismo, sostuvo: “No estamos discutiendo lugares. Lo que está en discusión en como reconstruir una alternativa de poder a Macri. Creemos que Cristina es una parte importante de todo eso porque, según encuestas, el 70% de los votos son opositores porque el Gobierno está en una situación realmente difícil. El tema es construir una alternativa unitaria, por lo menos en la Provincia, porque en el interior hay una unidad”.

“En Santa Fe hay internas, en Mendoza lo mismo, en la Ciudad de Buenos Aires igual… no sé por qué capricho se le niega la interna a Randazzo. Además, históricamente, en el peronismo, cualquier discusión interna se zanjó adelante de la gente, por medio de una interna. Hoy Randazzo no se baja, eso seguro ante esa situación” dijo el dirigente social.

“Macri reconstruye una situación de dominación en la Argentina. Si me preguntan a mí, apoyé al gobierno de Cristina hasta el último minuto pero no estoy de acuerdo con qué no haya internas. Porque para mí la interna posibilita que sectores que no quieren a Cristina y están en contra de este Gobierno se unan al PJ. A esos sectores hay que re enamorarlos”, aseveró Pérsico.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: