Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 11:58 AM
Home

“Perico” Pérez: “Hay jueces y fiscales que hacen interpretación”

0318_perico_perez_g 16 septiembre, 2016 - 6:11 pm

Hugo Leonardo “Perico” Pérez, que fue robado en su domicilio de Avellaneda 12 veces, afirmó sobre el público debate acerca de ejercer “justicia por mano propia” opinó que “lo peor es que hay fiscales y jueces que hacen interpretación” sobre este tipo de casos, durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale.

“Hay fiscales buenos, malos, ideologizados, pero lo peor es que hay fiscales y jueces que hacen interpretación”, opinó “Perico” Pérez, al ser consultado por su opinión respecto de los dichos de la fiscal general de Zárate minutos antes en el mismo programa, que en declaraciones periodísticas había opinado que “la violencia genera más violencia”.

“La fiscal habla con frialdad”, opinó el ex jugador que sufrió numerosos robos. “Nosotros no tenemos que recaer en esa misma justicia, ella termina diciendo al final de la nota, acerca de la información que se le brinda a la gente todos los días que la gente está sobrealimentada de lo que ocurre todos los días. Yo me pregunto porqué no es un atenuante todo lo que la mujer dijo al final de la nota, si yo me acuerdo que de 2001 a esta parte se duplicaron los medicamentos porque la gente vive angustiada, porque vos te vas y no sabés si volvés”, agregó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments