Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:34 PM
Home

Pérez Corradi volverá al país la semana próxima

perezcorradii 1 julio, 2016 - 6:02 pm

El argentino acusado por el Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, regresará al país durante los primeros días de la semana siguiente. Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad en un comunicado que se difundió esta tarde.

El propio detenido solicitó la extradición y se trata de un trámite express. Un dato no menor es que todos los papeles de la causa judicial en la que está siendo investigado ya están en Argentina.

Según difundió el Ministerio de Seguridad de la Nación, en un comunicado, “funcionarios de esta cartera viajarán a la República del Paraguay en las próximas horas, con el fin de ultimar detalles para el proceso de extradición del imputado por el triple crimen de General Rodríguez”.

Según se detalla en el informe difundido por la cartera que dirige Patricia Bullrich, “a sabiendas de la complejidad de la causa que involucra al detenido, y mediante el programa de Protección de Testigos, el Ministerio de Seguridad de la Nación garantizará el cuidado de su familia y del propio Pérez Corradi, quien una vez arribado a nuestro país quedará a disposición de la Justicia”.

Pérez Corradi está sospechado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón. Además su nombre aparece vinculado a importación descontrolada de efedrina, por lo que se podrían aportar datos de funcionarios kirchneristas.

Comentarios

comments