Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:21 PM
Home

“Pérez Corradi tenía mucha relación con Ricardo Echegaray”

roberto carzorla -ex abogado de hermanos lanatta1 20 junio, 2016 - 9:03 pm

Roberto Cazorla, el ex abogado de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, habló con Mauro Viale sobre la detención del presunto instigador del triple crimen de General Rodríguez, Esteban Ibar Pérez Corradi, en Paraguay. “En la sentencia por los tres homicidios se establece que tenía mucha relación con Ricardo Echegaray, cientos de llamadas entrantes y salientes”, apuntó el letrado en el estudio de A24.

Para el abogado, lo que el sospechoso pueda “aportar como dato puede llegar a sorprender. Por eso creo que hay que cuidarlo”. Sin embargo, Cazorla sostuvo que “no fue el instigador” del triple crimen y se quejó de que Pérez Corradi haya sido condenado “estando en rebeldía, prófugo, sin posibilidad de defenderse. Esto es inédito”.

Sobre la relación con los condenado por los homicidios, Cazorla reconoció que “Pérez Corradi está vinculado a Martín Lanatta de manera inclusiva y excluyente sólo con él a través de una empresa llamada Elvesta, que se había gestado con la idea de importar efedrina. Pero nunca tuvo la autorización de la Sedronar, pero para esa altura ya habían saltado todas las alarmas… la DEA ya estaba en el país preguntándose por qué acá se estaban importando 8.000 kilos de efedrina, cuando sólo necesitábamos 270. Era un escándalo”.

Comentarios

comments