Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:45 PM
Home

Pérez Corradi: “Hay gente que no cuenta lo que pasó en la campaña de 2007”

Pérez Corradi 3 julio, 2016 - 5:44 am

El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, se declaró inocente en la causa pero señaló que el hecho tuvo una doble intención “separar a esta gente [las víctimas] del negocio y alejarme a mí también”.

“Creo fehacientemente que estoy en peligro y mis familiares allegados también”, manifestó Pérez Corradi y agregó: “Tengo miedo porque hay mucha corrupción policial que todavía está en actividad y tengo miedo por mi familia. Mi ex mujer se cansó de hacer denuncias. Cuando estuve preso allá yo me cansé de hacer denuncias, pero en ese gobierno nadie me prestó atención, Después, cuando estaba prófugo, la policía sistemáticamente la iba a apretar y torturar a mi mujer para sacarle plata; amenazó a mis hijos. ¿La Policía Federal va caminando y se mete muy tranquilamente en la casa de uno? No, eso tiene que tener permiso de más arriba”, sentenció en una entrevista con el diario La Nación.

Ante la pregunta de si había aportado cheques a la camapaña del 2007 de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el detenido señaló que: “Los cheques de la campaña de Cristina de 2007… Es un tema en el que hay bastante gente que sabe la realidad y no la está contantdo. Es muy fácil de comprobarlo y se lo voy a declarar todo ante el juez. Hay pruebas fehacientes donde pueden verificar lo que yo estoy diciendo. Hay hechos, en consecuencia, en castigo, por distintas situaciones que llevaron a exponer ese tema”.

Por otro lado, aseguró que ante el Juez iba a declarar a cerca de la responsabilidad del ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y otros funcionarios en el crimen organizado, la efedrina y los medicamentos. Además dijo que iba a aportar los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos.

Comentarios

comments