Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:07 AM
Home

Pérez Corradi dejaría su celda VIP por una prisión común

ibar 18 agosto, 2016 - 8:31 am

Después de 40 días de haber llegado a la Argentina y de estar en el programa de protección de testigos Ibar Perez Corradi puede llegar a peder todo los beneficios que venían de la mano del programa.

La Justicia y el Ministerio de Seguridad evaluaron ayer la posibilidad de enviar al único sospechoso de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez al penal de Ezeiza, lejos de las medidas de extrema seguridad implementadas desde su arribo al país, indicó el diario La Nación.

Leer más: Ibar Pérez Corradi pide protección: “Tengo conocimiento de contratos para matarme”

Según se supo, el detenido no come sólidos, solo agua y té. Su familia no lo visita. Desde la Justicia dijeron que no tienen conocimiento sobre el cambio en la alimentación del detenido. “No está en huelga de hambre”, aclararon desde Seguridad.

Leer más: Ernesto Sanz: “La de Ibar Pérez Corradi es una denuncia descabellada”

La Jueza Maria Servini de Cubria está cansada ya de las contradicciones y las “lagunas” en su relato, que despiertan desconfianza. Hace un mes que su indagatoria está interrumpida, pese a que solamente resta un último capítulo y las preguntas de la jueza y del fiscal Juan Pedro Zoni. Una vez que termine la Justicia deberá definir su situación procesal. Su defensa presentará el lunes un nuevo escrito para adelantar parte de su declaración.

Leer más: La Justicia paraguaya dispuso la extradición de Ibar Pérez Corradi a la Argentina

El trámite podría demorar dos semanas. Mientras tanto, el narcotraficante permanecerá detenido en el edificio Centinela, como parte del programa de protección de testigos, tal como acordó antes de ser extraditado.

Comentarios

comments