Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:00 AM
Home

“Perdido, asustado y con alucinaciones”, así lo vio Herrera a López

lopez 15 junio, 2016 - 5:35 pm

La abogada defensora del ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, Fernanda Herrera, habló con la prensa luego de entrevistarse con su defendido, José López, en la fiscalía Nº10 de General Rodríguez. “Vamos a esperar, lo vi muy disperso y no entendía lo que me estaba diciendo, no entendía las circunstancias, ni recordaba el apellido de sus padres”, afirmó la letrada sobre el estado del ex funcionario.

“Estamos esperando la ambulancia”, aseguró la Dra. Herrera a los periodistas reunidos en la puerta de la fiscalía ubicada en Sarmiento y Balcarce, de la localidad bonaerense de General Rodríguez, quien pidió atención médica para José López. Además, “pediría una pericia psicológica”, agregó Herrera.

“López tiene alucinaciones, está asustado, no entiende, no podía transmitir sus datos filiatorios, no está bien”, aseguró la abogada al retirarse de la fiscalía. López está siendo investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, tras conocerse por una llamada al 911 el hecho de que el ex funcionario y mano derecha del ex ministro de Planificación Julio de Vido, arrojara una bolsa con casi 9 millones de dólares, relojes y joyas a un monasterio.

 

Comentarios

comments