Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 10:36 PM
Home

¿Pepe Scioli pidió que Randazzo dé un paso al costado?

Macri y jubilados 6 noviembre, 2015 - 12:06 pm

“Me tiene sin cuidado lo que diga (Florencio) Randazzo. Porque dentro de 16 días los argentinos van a elegir Presidente y uno de los candidatos se llama Daniel Scioli” agregó el hermano del gobernador bonaerense.

El también Presidente de la Fundación DAR, sumó así otro capítulo de chispazos internos a la disputa, casi unilateral -por parte del Ministro del Interior y Transporte-, entre los dos referentes que meses atrás se disputaban ser el aspirante del FPV.

José ‘Pepe’ Scioli sentenció en el programa Intratables que “cuando uno está en un cargo público y no coincide con algo, vos tener que dar un paso al costado. Es una decisión personal. No me corresponde a mí. Que se ocupe de la gestión que es lo que le pide la Presidenta”.

Fue luego de que el periodista Jonatan Viale explicase que “Randazzo puso en crisis la estrategia electoral del FPV ‘Scioli  a Presidente – Randazzo a gobernador’. Es difícil hacer historia contra fáctica pero creo que coincidimos en que hubiera sido un mucho mejor candidato, no lo sabemos lo sospechamos, que Aníbal Fernández con un 60% de imagen negativa, con techo electoral y enfrentado con el intendente de La Matanza, ‘la quinta provincia argentina’. y le ponen de vice  Martín Sabatella, enfrentado con los intendentes bonaerenses. Uno supone, no sabe, que Florencio Randazzo con una imágen positiva y con  Berni el de mejor imágen positiva de la gestión hubiera hecho una mucha mejor elección y hasta tal vez no pdería con con María Eugenia Vidal”.

 

EL PASAJE COMPLETO DE INTRATABLES AQUÍ:

Comentarios

comments