Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:22 PM
Home

Pepe Scioli: “Macri vive en la lógica de Barrio Parque”

pepe scioli 21 octubre, 2015 - 8:17 pm

El hermano del candidato a presidente por el Frente Para la Victoria criticó al Jefe de Gobierno por su gestión en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, calificó como “operación burda” a la denuncia por escuchas por parte de Patricia Bullrich y Laura Alonso.

“Macri vive en la lógica de barrio parque no entiende la lógica de un país. El Banco de la Ciudad entregó 7 mil créditos para viviendas en ocho años de gestión”, expresó Pepe Scioli en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, continuó con las críticas hacia el candidato presidencial por el espacio Cambiemos. “Si gana Macri va a ser una vuelta política que va a ser muy dañina para todos los trabajadores. Es un candidato a presidente que votó en contra de la recuperación de pensión. Hablan de sacar el cepo de la noche a la mañana, pero es una devaluación serial, que equivale a pan para hoy y hambre para mañana”.

A su vez, habló sobre la denuncia por espionaje que presentaron las legisladoras del PRO. “A tres días de las elecciones fue una operación muy burda. La gente quiere ir el domingo a votar, en eso tiene la cabeza. Hubo cosas que no fueron como tal, estas dos diputadas que hicieron la denuncia (Bullrich y Alonso) fueron las mismas que hablaron dos días antes de que falleciera el fiscal Nisman”, enfatizó.

Por último, dijo no saber que cargo ocupará en caso de que Scioli gane las elecciones del domingo, y que “el que tomas las decisiones es él. Ya parte de su gabinete fue anunciado”.

Comentarios

comments