Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:47 AM
Home

‘Pepe’ Scioli dijo que Macri pretende un Estado pequeño

Pepe Scioli 2 noviembre, 2015 - 8:29 am

El hermano del candidato a Presidente por el FpV y titular de la fundación DAR rechazó hablar de sondeos recientes -como el de Polldata que otorga eventuales 12 puntos de ventaja a Mauricio Macri de cara al ballotage- y sostuvo “Vamos a hablar del país que viene, los encuestadores se quedaron con poco crédito después del 25 de Octubre”.

“A medida que va avanzando la campaña se ven las contradicciones de Mauricio Macri y su equipo económico. El sábado en Tandil expresó ‘¿Para qué queremos tantas universidades nacionales?’ esa es la visión del país que tienen” manifestó.

José ‘Pepe’ Scioli dijo a Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630) que la sociedad deberá definir que tipo de cambio busca “¿hay que preguntarse de forma, de estilo o de fondo?” pero cuestionó sin nombrarlo los virajes de Mauricio Macri  “¿Cambiar el discurso en función de la situación? La gente presta atención”.

Para el hermano del candidato a Presidente por el oficialismo, lo que proyectan el Jefe de Gobierno porteño y sus equipos económicos es  “Proponer levantar el cepo, significa un dolar de 20 pesos, significa el achicamiento del aparato productivo y desocupación”.

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments