Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:43 AM
Home

Peña y Triaca buscan unificar las CGT

cgt 28 diciembre, 2015 - 11:42 pm

El jefe de gabinete Marcos Peña y el Ministro de Trabajo Jorge Triaca, se reunieron esta tarde con representantes de la CGT Alsina para apurar las negociaciones hacia una unificación del movimiento obrero. 

Según fuentes gremiales, Peña y Triaca estuvieron en la sede de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) ponerse al tanto de las negociaciones para lograr la unidad sindical en el marco de un almuerzo.
Posteriormente fue convocada una reunión de la Comisión de Unidad del Movimiento Obrero, integrado por referentes de los tres sectores en los que está dividida la CGT.

También en la sede de UPCN de Moreno al 1300, estuvieron Hugo Moyano (CGT Azopardo), Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca), Armando Cavalieri (Comercio), Carlos West Ocampo (Sanidad), Mario Caligari (UTA), Héctor Daer (Sanidad), Omar Maturano (La Fraternidad), Amadeo Genta (Municipales), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y el anfitrión, Andrés Rodríguez.

De esta manera se intensifica la gestión en distintos sectores para la unificación que había sufrido una ruptura durante la gestión kirchnerista.

Comentarios

comments