Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 06:28 PM
Home

Peña fue recibido en la Casa Blanca por la asesora de Obama

marcos peñaaa 11 junio, 2016 - 12:44 am

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantuvo este viernes una reunión con la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Susan Rice, con el objetivo de realizar un seguimiento a los temas tratados en el viaje que el presidente Barack Obama realizó a la Argentina en el mes de marzo.

La reunión que tuvo lugar esta tarde en la Casa Blanca y que contó con la participación además del secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, surgió del “diálogo permanente” que mantienen Washington y Buenos Aires, y si bien se hablaron de temas en general también hubo lugar para tratar la posibilidad de que Argentina pueda recibir a un grupo de refugiados.

El objetivo de la visita “es continuar las charlas que tuvimos con Barack Obama en su viaje y poder hacer una actualización de lo que habíamos conversado en términos de esta nueva etapa”, señaló Peña en diálogo con Télam.

En el encuentro “se habló un poco de todo pero en particular de la posibilidad de que la Argentina pudiera recibir a un grupo de refugiados”, detalló el Jefe de Gabinete.

En ese sentido, y tal como lo viene haciendo el gobierno con Europa, “el interés es el de seguir explorando” ese escenario, aclaró.

Fuente: Télam

Comentarios

comments