Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 12:46 AM
Home

Pedro Robledo: “El partido neonazi no fue invitado”

PEDRO ROBLEDO. PITER
CONVERSACIONES, LA NACION TV.
FOTO DE JULIAN BONGIOVANNI
9-12-15 15 julio, 2016 - 6:42 pm

Pedro Robledo, subsecretario nacional de Juventud, dio explicaciones sobre la polémica participación de un partido neonazi en una reunión realizada ayer en la Casa Rosada y afirmó que “el partido neonazi no fue invitado”. “Yo no como vidrio, creo que esto estuvo claramente armado”, concluyó el dirigente de la juventud del PRO.

El joven funcionario explicó en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red, que se había convocado a diferentes partidos políticos a la Mesa Nacional de Juventudes Políticas pero que el partido “Bandera Vecinal” vinculado a Alejandro Biondini “no figuraba en el listado” que se había conformado desde la subsecretaría que representa. El dirigente comentó al periodista Jonatan Viale que a la reunión en Casa Rosada “llegaron como 70 personas al mismo tiempo y dijeron ‘somos de un partido vecinalista, tenemos muchas ganas de participar’ y por error ingresaron”, aseguró.

 

“Cuando llegaron a la mesa, ni si quiera tenían un lugar asignado y cuando empezaron a hablar nos empezamos a mirar todos”, afirmó Robledo al referirse a la extrañeza que le producían los comentarios de los representantes del partido neonazi. “Yo no como vidrio, y creo que esto estuvo claramente armado, a mucha gente le molesta que con 24 años ya esté en política y que me pueda sentar también con Wado, Cristina, Parrilli”, en referencia a los dirigentes del gobierno kirchnerista.
En el extenso diálogo por Radio la Red, el joven referente del PRO  fue consultado por otros temas de la actualidad nacional. Acerca del cacerolazo que se realizó ayer en distintos puntos del país, Robledo afirmó que el reclamo fue “legítimo”, y que viene de parte de gente “que no puede pagar las tarifas y siempre que haya cualquier ciudadano del país que esté en desacuerdo, hay que escucharlo”. Asimismo aseguró que es necesario hacer un trabajo de saneamiento, pero que no había que hacerlo a costa de los que menos tienen.
Sobre los millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner y sobre los episodios de corrupción que protagonizó el ex secretario de Obras Públicas, José López, el subsecretario dijo que le “revuelve las tripas”. “Me da asco la corrupción, es una minoría que ensucia a todos los políticos”, aseguró Robledo, quien también se refirió a que “la corrupción” existe en el sistema político de “todo el mundo, pero sobre todos en Latinoamérica”.
Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments