Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:17 PM
Home

Paula Oliveto: “Hay muchas inconsistencias en la rendición de dinero del sciolismo”

BAS12- BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2013.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, escucha al expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva hoy, martes 15 de octubre de 2013, en el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se celebra en Buenos Aires. Durante el acto Lula recibió el doctor honoris causa por la Universidad de Buenos Aires. EFE/David Fernández 1 agosto, 2016 - 7:30 am

La legisladora de la Coalición Cívica dio detalles de la denuncia que pesa sobre el ex candidato presidencial, Daniel Scioli, por extracciones en efectivo por 20 millones de pesos en el Banco de la Provincia y el Tesoro.

Tras la presentación de la diputada Elisa Carrió, en la causa se investiga la responsabilidad del exgobernador y de sus exfuncionarios, Alberto Pérez y Guillermo René Scarcella. Al respecto, en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Paula Oliveto explicó que “hay un montón de inconsistencias en la rendición de dinero”.

“Lo que pudimos discernir ayer con Alicia López es que eran cheques de mostrador y que está confirmado por Alberto Pérez cuando habla. Así no se maneja la administración pública”, enfatizó.

Sobre la defensa de los implicados en la denuncia, Oliveto afirmó: “Yo también estoy asombrada de cómo contestan los sciolistas. Dicen que era para pagos de sueldos, ¿pero los sueldos se pagan en efectivo?”.

“Tendrán que explicar y se tendrán que defender pero tienen que dar argumentos”, sostuvo y remarcó que “alguien tiene que ver como viven los funcionarios de Scioli” porque “no puede ser que todos viven en country y manejan autos importados”.

Scioli, denunciado por el retiro de $20 millones en efectivo durante la campaña electoral

Comentarios

comments

Etiquetas: