Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:47 PM
Home

Paula Oliveto: “Pedimos que se investigue porque se usó plata de la gente”

paula oliveto 8 agosto, 2016 - 1:47 pm

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Paula Oliveto se cruzó ayer en la mesa de Mirtha con Daniel Scioli y rescató que se habló con respeto desde las dos partes y que ello debería ser moneda corriente.

Durante una entrevista con el periodista Martín Liberman, en su programa Líberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13, la legisladora recordó que pidieron “que se investigue porque se usó plata de la gente para financiar una campaña. Eso esta muy mal”. Oliveto matizó la defensa del ex gobernador aunque dijo que Scioli “ejerció su derecho a la legítima defensa” y que eso “está muy bien”.

Asimismo, la legisladora reiteró la denuncia de Elisa Carrió sobre los fondos de la Provincia. “Hubo fondos de la administración de la provincia de Buenos Aires que no estuvieron rendidos, hubo sobreprecios, facturación apócrifa y vieja, y se gastaron plata de los los bonaerenses en campaña política”.

También le dedicó una frase a Margarita Stolbizer y a Graciela Ocaña: “Nosotros criticamos de Stolbizer que se filtraron a los medios informaciones que por estrategia quizás no deberían. Con Ocaña no podemos trabajar juntas ya que ella fue funcionaria de Néstor Kirchner”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments