Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 06:55 AM
Home

Paula Oliveto: “La pobreza no tiene que ser utilizada en la campaña política”

Oliveto 1 agosto, 2017 - 6:01 pm

Paula Oliveto, legisladora porteña de la Coalición Cívica, fue entrevistada por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Respecto de las denuncias sobre el patrimonio de la diputada Elisa Carrió comentó: “No sé cuánto tiene en el banco porque no le manejo las cuentas, pero sé que está mejor que antes porque acaba de ganar un juicio de la época en que era abogada y cobró honorarios”.

Al respecto añadió: “La diferencia del dinero de Lilita y del de otros personajes es que el de Lilita es absolutamente blanco. Su dinero está declarado y pagó los impuestos sobre eso. Ojalá que le sirva para terminar su casa, que no la tiene”.

Luego manifestó: “Me cuesta mucho hablar en estos momentos de campaña porque todo puede ser interpretado para la política y la pobreza no tiene que ser utilizada para la política. La otra cuestión en que me parece que tengo responsabilidad como dirigente política es en no seguir incrementando el enfrentamiento de los argentinos porque me parece que no nos hace bien”.

“No tengo que cumplir ese rol, porque la política tiene que unir. Sólo unidos vamos a poder sacar al país adelante”, concluyó Oliveto.

Comentarios

comments