Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:33 PM
Home

Paula Oliveto: “Había una fuerte connivencia entre grupos que manejaban la efedrina y el gobierno anterior”

paula oliveto 9 septiembre, 2016 - 5:15 pm

La legisladora porteña por la Coalición Cívica Paula Oliveto, afirmó los barriles de efedrina encontrados en Ezeiza demostraban una fuerte “connivencia” entre los grupos “que manejaban la pseudo-efedrina y los distintos estamentos del gobierno anterior”, durante una entrevista al periodista Jonatan Viale, por Radio La Red.

“Ahí lo que te marca es que en la Argentina la connivencia entre los grupos que manejaban la pseudo-efedrina y distintos estamentos del gobierno anterior era muy fuerte”, aseguró la legisladora que denunció el tráfico ilegal de la efedrina.

Al ser consultada por los funcionarios que podrían estar implicados, la funcionaria afirmó que había “responsabilidades concurrentes”. “La Aduana, con Echegaray. Él está mencionado en todas las causas de corrupción importantes, y es como que a la Justicia todavía no le llega, y hasta hace poquito era funcionario en el principal organismo de control en nuestro país”, explicó.

“Hay situaciones que son graves, Granero (ex titular del SEDRONAR) lo dice, que está en una situación procesal complicada , uno estaba en el PAMI, el otro estaba en el SEDRONAR. No sé que mas tienen que mostrar para entender que había connivencia”, insistió la legisladora porteña.

Al ser consultada por la posible vinculación del sindicalista Hugo Moyano y el dirigente de Boca Daniel Angelici, Oliveto afirmó que ellos, como denunciantes, habían analizado las declaraciones de Segovia y de Pérez Corradi: “él nombra a personas que estaban en los depósitos fiscales, uno de esos depósitos es de Covelia S.A., siempre relacionado a Hugo Moyano y en otro de los depósitos es TCT, en el que está (Horacio) Palmieri, una persona militante de Boca y vinculada a Daniel Angelici”.

Asimismo, la legisladora aclaró en base a las declaraciones de Rafael Bielsa, sobre la presunta existencia de más cantidades de químicos que “no solo lo dijo Bielsa, sino que Pérez Corradi lo avisó a través de Broitman, que había más efedrina”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments