Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:28 PM
Home

Paula Bertol: “Tienen miedo de que nos vaya mejor de lo que piensan”

BERTOL 7 agosto, 2015 - 4:22 pm

La directora nacional de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO, Paula Bertol, en diálogo con Martín Liberman por Radio Uno (FM 103.1), habló de las elecciones de este domingo y el trabajo de los fiscales generales: “Si no tenés los ojos atentos sobre la urna cuando la cierran para empezar el conteo de la elección podés tener un problema: como que aparezcan votos que vos no conozcas”. “Cuando se cierra el escrutinio tenes que estar firme, que no te roben el voto,  tenés que mirar el conteo y quedarte hasta que se cierre la urna y firmar la faja”, agregó.

Bertol también preparó a los nuevos fiscales que se sentarán en las mesas, aunque admite que no es muy seguro tomar a los voluntarios y que por ello a veces se fijan en Facebook u otra red social para verificar quienes son: “Muchas veces son oficialistas y quieren meterse a ser fiscales del PRO para hacer algo malo”. “Nos pasó de gente que se ofrecieron como voluntarios con mucha insistencia y eran infiltrados”, aclaró luego.

La ex-diputada también prometió una “logística para que hayan suplentes cuando un fiscal se tiene que ir” en estas PASO. Además sumó que “el PRO tiene un fiscal general cada 10 mesas. Posiblemente 108.000 fiscales en todo el país.”

“El problema típico de nuestro país es la impunidad, cuando los corruptos no son castigados. Mauricio dijo: ‘ayúdennos, vengan, no nos roben los votos'”, y aseguró: “Muchos están preocupados con la posibilidad de que nos vaya mejor de lo que se piensa”, afirmó Bertol.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments