Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 12:58 AM
Home

Paula Bertol: “El Presidente construye credibilidad todo el tiempo”

IMG_6769 18 junio, 2017 - 4:49 pm

La secretaria de Relaciones parlamentarias, Paula Bertol, habló sobre la actualidad política, social y económica del país y aseguró que “estamos recuperando los puestos de trabajo”, durante una entrevista y mesa-debate en el programa La pura verdad, que se emite los domingos por América TV.

“Una de nuestras banderas es el diálogo, el pueblo nos votó con la esperanza de unirnos todos. Nosotros gobernamos con la verdad, y nos creen cuando les decimos a las madres en las villas que Macri va a defender a sus hijos del narcotráfico”, dijo la Secretaria en diálogo con el periodista Mauro Viale.

“Yo lo que creo es que realmente estamos mejorando, estamos recuperando los puestos de trabajo, a todos nos duelen los reacomodamientos de todo tipo y color, sabíamos que había muchas cosas que iban a terminar. Nosotros estamos trabajando, creo que esta cuestión de trabajar con la transparencia y la verdad se está valorando, yo creo que hay inflación en la Argentina, y no s estamos haciendo cargo de bajar la inflación. Es seguro que nos cuesta mucho vivir, no es magia y no venimos a mentirle a la gente. Yo lo que creo que las mejoras se están sintiendo día a día y están bajo una estructura que se va a mantener, decían que iba a haber una megacrisis y eso no pasó, nos dijeron que íbamos a sacar los subsidios y las pensiones a los más necesitados y eso no pasó”, explicó Bertol.

Sobre los dichos del ex secretario de Comercio interior Guillermo Moreno, que minutos antes había calificado de “bestia” al Presidente de la Nación, la Secretaria aclaró que “las expresiones califican al que las dice” y que “también tienen que hacerse cargo (los funcionarios de los gobiernos kirchneristas) y parece que no se enteraron de nada de lo que estaba pasando”, contestó.

“El Presidente lo que construye todo el tiempo es credibilidad, esa plataforma para construir una argentina diferente, en la que vengan las inversiones y que este país crezca para todos, estamos trabajando para mejorar la Argentina”, concluyó.

En torno a la inseguridad que se vive actualmente en la provincia de Buenos Aires, Bertol le contestó al ex secretario de Seguridad de la Nación, que había dicho que la ve “muy sola” a la gobernadora María Eugenia Vidal en el intento de frenar la inseguridad en la Provincia: “No está sola, sino que gobierna con un equipo propio, ellos cuando se sientan a trabajar realmente es impresionante cómo se potencian entre todos los equipos de Gobierno. Todo el tiempo no paran de subestimarla a la gobernadora Vidal, que antes le decían Heidi y ahora le dicen la Leona”, concluyó.

Comentarios

comments