Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 02:07 PM
Home

Patricia Bulrrich visitó canal 13 tras el incendio y afirmó que “no hay nada raro”

Incendio 1 31 enero, 2016 - 9:05 pm

La Ministra de Seguridad se presentó hace instantes en las instalaciones de canal 13 y TN. Bullrich estuvo acompañada por el jefe de la Policía Federal, la jefa de prensa de la Policía Federal, el Comandante General Otero-jefe de la Gendarmeria- y el Secretario de Protección Civil del Ministerio. 

La funcionaria habló con la prensa sobre la calle Cochabamba (una de las entradas al canal) y afirmó que “se estuvo trabajando desde temprano en el lugar”. También habló sobre la salud de los bomberos que fueron hospitalizados y aclaró que “ya se estaban yendo a sus casas y descartamos cualquier especulación de otro tipo”.

Incenido 3

También agregó que el informe sobre el hecho ya está por entregarse al juez que tiene la causa  y que en principio el causante del siniestro fue la chispa de una soldadura. Agradeció al Same, a los bomberos que trabajaron allí y a los médicos del Hospital Churruca.

Al preguntarle el motivo por el cual se hicieron presentes en el lugar, Bullrich afirmó “nos parecía importante venir a decir lo que pasó, para dejar claro que no hay nada raro detrás de esto y tambíen saludar a los que están trabajando, me parece importante como ministra”, dejando en claro que “este es un gobierno que va a estar en todos los lugares”

Incendio 2

Por motivo del incendio, varios estudios de ese canal se vieron afectados por las llamas.

Comentarios

comments