Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 04:17 AM
Home

Patricia Bullrich: “volveríamos a votar en contra de YPF”

13-Patricia-Bullrich 6 septiembre, 2015 - 6:08 pm

En relación a YPF “volveríamos a votar en contra porque se trata de una confiscación y es una violación al derecho constitucional”, afirmó Bullrich a pesar de las declaraciones del líder de PRO, Mauricio Macri, quien recientemente había cambiado su discurso sobre la empresa de bandera.

En tanto, consultada por la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Aerolíneas, manifestó: “Es difícil votar en contra de la AUH porque nunca se votó, fue por decreto. Y Aerolíneas sigue siendo una empresa privada, se absorbió toda la deuda privada, todo lo que había dejado la empresa anterior. Nosotros habíamos hecho una propuesta más inteligente que le hubiera ahorrado al país todo el déficit que tiene Aerolíneas”.

“En un gobierno en donde Mauricio Macri fuera presidente, Aerolíneas va a estar muchísimo mejor administrada, va a ser más eficiente, va tener una capacidad mayor de vuelo, va a llegar a más ciudades y va a tener una gestión transparente”, agregó.

Lo llamativo es que el líder del PRO, luego de que Horacio Rodríguez Larreta fuera electo como jefe de Gobierno porteño, había adelantado que en caso de ser presidente no privatizaría YPF y Aerolíneas.

“YPF seguirá en manos del Estado y Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal pero bien administrada”
, dijo en aquel momento el candidato a Presidente por Cambiemos. Recordemos que luego de ese discurso, el oficialismo y parte de la oposición lo criticó duramente.

Comentarios

comments