Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:20 AM
Home

Patricia Bullrich: “nos pusieron piedras en el camino de esta investigación”

jnak 11 enero, 2016 - 5:17 pm

La ministra de Seguridad nacional brindó una conferencia de prensa luego de la recaptura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Acompañada por los ministros de la misma cartera a nivel provincial, tanto de la provincia de Santa Fe como de Buenos Aires, la funcionaria agradeció a las fuerzas que trabajaron en el caso y denunció complicidades.

Bullrich expresó que existió “un trabajo en conjunto” a la hora de buscar a los tres prófugos de General Alvear y celebró los resultados obtenidos a 15 días del hecho. Además contó que el Presidente, Mauricio Macri, “está conforme pero alerta”.

Por otra parte, defendió la sospecha de que los fugados obtuvieron ayuda de grupos narcotraficantes y la complicidad de varios sectores, incluso político. “Las piedras que pusieron en el camino, que empezaron el primer dia, y todo lo que nos pasa tiene que ver con que tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados”, dijo.

Por su parte, Cristian Ritondo también afirmó que los tres hombres tuvieron una red de complicidad y confirmó que aún no se entregaron los $2 millones que se ofrecían por pistas y no se sabe a quién pertenecerán.

 

Comentarios

comments