Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:17 PM
Home

Patricia Bullrich: “No van a lograr ponerle fin al Gobierno”

patricia bullrich 27 agosto, 2016 - 11:20 am

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich no sólo acusó a las “marchas y piquetes permanentes” de buscar “desestabilizar” a la Casa Rosada, como ayer plantearon otros miembros del Gabinete, sino que planteó: “No van a lograr ponerle fin al Gobierno”.

Sus declaraciones se dan en el marco de la marcha de la resistencia en Plaza de mayo que durará hasta hoy a las cinco de la tarde. En el cierre del acto estarán presentes el hijo de la ex presidenta Máximo Kirchner y la titular de Madres de plaza de mayo Hebe de Bonafini.

Si bien Bullrich compartió el pensamiento del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, agregó que los sectores más combativos del kirchnerismo “están cada vez más aislados, son menos”.

En diálogo a radio Continental la titular de la cartera de Seguridad manifestó que “hay sectores del mismo kirchnerismo que se van alejando de estas prácticas extremas con la intención de plantear el fin del gobierno” y agregó: “Hoy, hay otro gobierno con otra filosofía y con otra política”.

La funcionaria defendió el protocolo que se estableció para evitar que las manifestaciones interrumpan el tránsito. Y respaldó a las fuerzas federales que desalojan las protestas.

Comentarios

comments