Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:12 AM
Home

Patricia Bullrich: “Mar del Plata está mejor de lo que estaba”

patricia bullrich 28 octubre, 2016 - 2:06 pm

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo en la ciudad de Mar del Plata conducida por Carlos Arroyo, en una nueva señal por parte del gobierno de Mauricio Macri de apoyo a una de las gestiones con más problemas en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la apreciación de la funcionaria nacional sobre el partido fue positiva.

“Mar del Plata está mejor de lo que estaba”, lanzó Bullrich y agregó que “vamos a estar contentos cuando haya más seguridad todavía”. Estas declaraciones fueron vertidas luego de un acto que se llevó a cabo en la Plaza del Milenio y en el que estuvo presente el intendente de la ciudad junto a la Ministra.

La funcionaria nacional llegó a Mar del Plata a primera hora y dejó inaugurado un operativo de seguridad conjunto entre la Nación, Provincia y el Municipio. No supo decir cuántos efectivos trabajarán en la ciudad, aunque sí aseveró que son “muchos” los prefectos y policías federales que recorrerán las calles marplatenses “de día y de noche”.

“Estamos contentos con el trabajo que se está haciendo” en materia de seguridad dijo Bullrich, al mismo tiempo que adelantó que los uniformados federales trabajarán mucho “contra el narcotráfico y las violencias del narcotráfico”.

Comentarios

comments