Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:56 AM
Home

“La efedrina financió la campaña de la presidenta Cristina Kirchner”

patricia bullrich 20 junio, 2016 - 11:51 pm

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró esta noche que “es uno de los momentos más oscuros de la historia reciente. Pérez Corradi participó de una organización que trianguló efedrina a México a través del cartel de Sinaloa”.

Desde el programa Intratables, la funcionaria aseguró que “la efedrina financió a través de las droguerías la campaña presidencial de la presidenta Cristina Kirchner” y agregó: “El presidente llamaba todos los días para saber qué pasaba con el caso Pérez Corradi, le preocupaba mucho”.

Respecto al proceso judicial que enfrentará el detenido en Paraguay, Bullrich sostuvo: “Queremos que exista una posibilidad de que Pérez Corradi hable sobre el circuito de la efedrina que llegaba a la campaña electoral. Eso es lo que nosotros queremos que se sepa. La causa cerró como Pérez Corradi como último eslabón de la cadena. En esta nueva etapa, si Pérez Corradi, aporta nuevos datos, podremos avanzar”.

En cuanto a la detención del hombre acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Bullrich aseguró: “Nuestro gobierno ha tomado la decisión y hoy Pérez Corradi fue detenido”. En estos meses, Pérez Corradi “fue perdiendo las facilidades y la protección que tenía. Lo encontramos en el mismo lugar donde se decía que estaba desde hace años”.

Comentarios

comments