Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 09:26 AM
Home

Patricia Bullrich: “Buscan el aislamiento del Presidente y no lo vamos a permitir”

bullrich 12 agosto, 2016 - 5:32 pm

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que “buscan aislar al Presidente”, durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, al referirse a las agresiones contra Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal durante un acto en Mar del Plata. “Eso es algo que no vamos a permitir”, adviritó.

Bullrich afirmó que el primer mandatario “está bien custodiado” y que “la custodia presidencial trabajó impecablemente bien”. Para la ministra, “esto no termina acá” y que “si un fiscal no ha abierto una causa de oficio, el Ministerio de Seguridad lo va a hacer”.

“El que tenga una opinión distinta puede hacer cualquier tipo de asamblea, pero una piedra no es el lenguaje político que vamos a aceptar en democracia”, afirmó la Ministra.

Y agregó: “Nosotros consideramos que hay una situación de fuerte agresión a nuestro gobierno, todavía algunos sectores políticos no aceptan que la alternancia es buena y que ha ganado un frente como Cambiemos que merece gobernar en paz, como nosotros queremos, sin agresiones ni violencia ni este permanente intento de agredir al Presidente”.

Comentarios

comments