Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:58 AM
Home

Pato Galmarini: “La gente te dice que está peor que hace dos años”

Screen Shot 2017-06-07 at 2.40.40 PM 7 junio, 2017 - 2:44 pm

Fernando “Pato” Galmarini, referente del Frente Renovador, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Galmarini afirmó que el principal referente de su espacio político, Sergio Massa, está “mejor que nunca, con mucha polenta”. Y agregó: “Sergio es un tipo de mucha convicción y mucho coraje. Y el coraje de Sergio apareció muy rotundamente en el 2013 cuando había que decidir enfrentar a la presidenta de la Nación, al gobernador de la provincia y a 120 intendentes, algo que parecía imposible en una elección. Y había que decir que sí porque la gente le pedía a Sergio que fuera diputado nacional y que venciera. No pudo decir que no y ganó y le fue bien”.

Respecto de la indefinición de Massa acerca de su postulación a un cargo en las próximas elecciones, manifestó: “Yo creo que todavía es muy difícil decir quién es el que gana las elecciones, pero yo creo que le va a ir muy bien a Sergio, que se va a presentar. Va a ser candidato a senador, a diputado o a concejal… Pero va a estar”. “Yo quiero que esté”, insistió.

Consultado por su opinión sobre la referente del GEN Margarita Stolbizer, con quien recientemente el Frente Renovador lanzó un espacio político común, sostuvo que “es una gran candidata y una gran mujer”. Y añadió: “Cuando Sergio me comentó, ya hace tiempo, que estaba conversando con ella yo consideré que era un acierto”. “Ha perdido elecciones, como ha perdido mucha gente que en su momento no quiso estar cerca de algún partido grande, pero hoy la realidad es que en este nuevo proyecto que es 1País ella va a aportar mucho”, remató.

Por último, el dirigente sostuvo que la situación del país “hoy está mal, fundamentalmente en lo social”. Y concluyó: “Yo estoy recorriendo la provincia de Buenos Aires y si vas a José C. Paz o Florencio Varela, o a otros lugares… yo vivo en San Isidro, pero he ido al Bajo de Boulogne hace pocos días y la verdad es que la situación asusta y da tristeza. La gente te dice que está mal y que está peor que hace dos años”.

 

Comentarios

comments