Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:38 AM
Home

“Pasamos de 90 comedores a 140”, dijo Nicolás Lista

gendarmería 25 agosto, 2016 - 8:11 am

Nicolás Lista secretario general de la coordinadora de trabajadores desocupados Anibal Verón, reflexionó sobre la protesta producida en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Dock Sud. El referente aseguró que a la manifestacion los desempleados o empleados “no fueron con la intención de romper”.

Desde el Ministerio de Seguridad denunciará a los manifestantes a raíz del “cúmulo de delitos” en el corte. En relación a esto, Lista señaló que “enseguida judicializan la protesta, para eso son rápidos. Los jueces se mueven para darle seguridad a la gente. Pero para tratar los temas de aquellos que le roban al Estado; a la gente tardan”.

Leer más: El Gobierno denunciará a los manifestantes a raíz del “cúmulo de delitos” en el corte de la autopista

El Secretario General aclaró que fue él personalmente a hablar con gendarmería para que le diera 10 minutos para que ellos pudieran retirarse.

En diálogo con el programa “La Era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990) se refirió al estado económico del país. Contó que de 90 comedores pasaron a tener 140. “La construcción bajo mucho y la gente no consigue changas”, dijo. Además remarcó que la gente no llegaba a fin de mes “y son a los que más aprieta, no a los de arriba”.

Comentarios

comments