Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 11:13 PM
Home

Parrilli: “Stiuso es un extorsionador”

parrilli 3 marzo, 2016 - 9:58 am

El ex jefe de la ex SIDE, habló con Mauro Viale en el programa “La Era de los Mauricios” y consideró que “lo más grave es lo que hizo la jueza (Fabiana) Palmaghini, que dio un giro de 180º con una postura que venía sosteniendo hace un año”.

Además, habló sobre la aparición de Antonio “Jaime” ayer en un programa de televisión que conduce Santiago del Moro. “Lo de anoche demostró cuál es el verdadero Stiuso, el que vuelve al país con la intención de dañar la imagen de la ex presidenta y de lavar sus culpas”, manifestó.

Y consideró que la declaración que Stiuso dio el lunes a la Justicia es “una manifestación sin fundamentos, hasta su propio abogado lo dijo”. 

Por otro lado se mostró preocupado “por lo que está pasando en la justicia argentina, y aquellos fiscales que apoyaron la campaña de Maurico Macri”, entre los que se encontraba Ricardo Sáenz, quien elaboró un dictamen en el que sostuvo que Nisman fue asesinado, tal como afirman los abogados de la querella.

Por último, señaló que el objetivo de Stiuso es “marcar la cancha a la Justicia, decirle a los diarios qué es lo que tienen que decir”. En ese sentido, manifestó que se trata “de una maniobra en la que estaba implicada Grupo Clarín”.

 

Comentarios

comments