Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:14 PM
Home

Parrilli le respondió a Stiuso: “Es un psicópata, enfermo y perverso”

parrilli 11 julio, 2016 - 3:26 pm

El ex titular de la AFI le contestó al ex agente, quien lo había tildado de “payaso”. El dirigente dijo que miente ya que los servicios de Inteligencia “respondían sólo y exclusivamente a Stiuso”.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli afirmó hoy que el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso “es un psicópata, enfermo, perverso que amenaza a sectores judiciales y políticos” y negó que el kirchnerismo tuviera un sistema de “servicios paralelos” con gente que armaba “carpetazos”.

“Apareció en escena este psicópata, enfermo, perverso, que es Stiuso, amenazando nuevamente a sectores judiciales y políticos al estilo que venía haciendo hace mucho tiempo”, cuestionó el funcionario a Stiuso, quien en una entrevista lo había calificado de “payaso que no podía manejar nada”.

Fue en declaraciones a radio Del Plata, donde el ex secretario general de la Presidencia negó que el kirchnerismo utilizara “sus servicios paralelos, con gente que investigaba para ellos y les armaba sus propios carpetazos”, tal como aseguró el ex agente, al advertir que los servicios de Inteligencia “respondían sólo y exclusivamente a Stiuso”.

“Los Kirchner no utilizaban la SIDE porque tenían sus servicios paralelos, con gente que investigaba para ellos y les armaba sus propios carpetazos”, advirtió el ex espía.

Además dijo que cuando sea citado por la Justicia revelará quién estaba al frente de esa agencia de inteligencia “paralela”, a la vez que desestimó que haya sido el ex secretario de la Presidencia Oscar Parrilli, al que calificó como “un payaso que no podía manejar nada”.

Por último, se lanzó sobre Cristina Fernández: “Sólo es una mujer loca, sin fuerza, sin el aparato del Estado”.

Comentarios

comments

Etiquetas: