Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 11:47 PM
Home

Parrilli: “Hay una persecución política contra Cristina Kirchner”

parrilli 14 julio, 2016 - 9:03 pm

Oscar Parrilli, el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia dialogó con Mauro Viale y aseguró que el caso José López “es lo que más nos duele” y señaló que existe una “una persecución política” contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Es un hecho de corrupción y corrupción hay en todos lados. Debemos luchar y erradicarla de todos los ámbitos políticos. Pero un hecho de corrupción no invalida un modelo de gestión político. Lo invalidan otros tipos de cuestiones”, precisó.

En ese sentido, el ex funcionario del kirchnerismo aclaró: “No estoy en contra de (Mauricio) Macri por un hecho de corrupción, lo estoy por otros hechos como el tarifazo, las medidas tomadas hasta ahora”.

Por su parte, a cerca de la citación y congelación de los bienes a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa que se le investigan las operatorias de dólar a futuro, realizadas por el juez Claudio Bonadío, Parrilli opinó que se trata de es “una persecución política”.

Respecto a la gestión gubernamental presidida por Mauricio Macri, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia sostuvo que “Todavía no se ha tomado una sola decisión política que beneficia a la gente” y cargo contra los funcionarios actuales.

“Quieren hacer creer a la gente que los que formamos parte del gobierno anterior fuimos un grupo de gente que llegamos para robar”, afirmó.

En tanto, Parrili opinó sobre la muerte del ex fiscal Alberto Nisman y cargó contra los dichos de Antonio Stiuso, ex agente de inteligencia cuando dijo que “al fiscal lo asesinó el gobierno de Cristina”. “Eso no sé cómo calificarlo, pero fue eso lo que se le intento hacer creer a la gente. Utilizaron la muerte del ex fiscal para hacer un acción política”.

Comentarios

comments