Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:50 AM
Home

Paro y movilización en todo el país, contra los despidos

0012424753 29 marzo, 2016 - 1:42 pm
La Central de Trabajadores de la Argentina – Autónoma y gremios estatales bonaerenses saldrán hoy a la calle en una jornada de protesta nacional para reclamar contra los despidos en el sector público y privado y en reclamo de aumento salarial.
Los sindicatos, liderados por la central sindical que conduce Pablo Micheli, se movilizarán con la consigna “ni un despido más, ni un trabajador menos” ante la inquietud de lo que pueda ocurrir el jueves 31 de marzo, día en que vencen cerca de 25 mil contratos de trabajo en el Estado y en el que se espera que haya más recortes de personal.
La protesta de hoy tendrá como epicentro el Congreso Nacional, pero se replicará en distintos puntos alrededor del país. La movilización en la Capital Federal arrancará a partir de las 12 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, donde comenzarán a marchar hacia el Congreso. Se espera también que participen organizaciones políticas, como la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie, entre otras agrupaciones.
Por su parte, la Asociación Trabajadores del Estado porteña realizará una vigilia frente al Cabildo ante la amenaza de más despidos en el sector público.

Comentarios

comments