Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 10:13 PM
Home

Paritarias: Triaca dijo que “no está en agenda otorgar un bono de fin de año”

Triaca 19 diciembre, 2015 - 3:38 pm

El ministro de Trabajo confirmó que el Gobierno no dará la ayuda extra salarial porque “tenemos hoy como prioridad hacer frente a sueldos y aguinaldos que tienen la administración pública“.

Agregó que el reclamo que varios gremios hicieron puede hacerse en relación al vínculo con los sectores empresarios.

Triaca le pidió a la dirigencia sindical observar “con realidad y realismo esta fase de la economía” para realizar los pedidos de aumento de cara a las paritarias y sugirió: “No tiremos cifras aventuradas“.

En diálogo con radio Continental (AM 590) habló sobre la reunificación de la CGT y dijo que “hace falta la reconstrucción de la unidad nacional” y que “todo lo que vaya en sentido de eso es positivo“.
Por otro lado el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que “entre lunes o martes” desde su agrupación enviarán un documento al presidente Mauricio Macri con distintos planteos y pidió que “en algún momento se acuerde de los trabajadores” porque ya recibió a representantes de otros sectores.

En diálogo con radio Mitre, dijo que “el gobierno toma decisiones muy fuertes y ha sido muy generoso con algunos sectores de la Argentina, como el campo” y añadió “Espero que también tenga un poco de generosidad con los sectores laborales“.

Comentarios

comments