Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:25 AM
Home

Parrilli: “Stiuso es un psicópata”

parrilli 2 marzo, 2016 - 1:47 pm

El ex titular de Agencia de Inteligencia Federal, se refirió a las recientes declaraciones del ex jefe de Operaciones de la ex SIDE, que realizó frente a la Jueza Fabiana Palmaghini sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, y agregó “Esto es una operación mediática y judicial rayada en la locura”.

“El que tiene que dar cuentas de la muerte de Nisman es Stiuso y los servicios de inteligencia extranjeros que trabajaban, que siguen trabajando, y protegiéndolo a él”, manifestó. “Tiene 8 o 9 denuncias penales y ningún juez lo requirió. Resulta sorprendente y parte de una argentina alarmante. Lo primero que quiero es que algún juez le prohíba la salida del país a este hombre“, agregó.

Sobre su relación con Nisman, aseguró: “Yo no tengo ninguna duda de que el jefe de Nisman era Stiuso y que fue el que le preparó el informe contra la presidenta. Él trabajaba para la CIA y el Mossad. A los únicos que benefició la muerte del fiscal es a los que llevaron adelante el atentado a la AMIA”.

Parrilli fue quien desplazó a Stiuso de la SIDE y que, según le contaron fuentes cercanas a ALERTA ONLINE, tienen una enemistad manifiesta. “Se pasó 20 años tratando de que no se sepa qué pasó en el atentado. Cuando lo echamos, se le terminó la posibilidad de seguir encubriendo el hecho. Se dedicó a extorsionar políticos y empresarios, y fue la presidenta Kirchner quien decidió echarlo. Y cuando se lo comunicamos, nos dijo: ‘Yo siempre vuelvo'”.

Comentarios

comments