Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 05:59 AM
Home

Para Zaffaroni, hay un sector del Poder Judicial “partidizado”

Zaffaroni 31 octubre, 2016 - 12:34 pm

El ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni advirtió hoy que hay un sector del Poder Judicial que “está partidizado” y aseguró que las causas en las que se investiga a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner son “un esmerilado” que “van a terminar en nada”.

“No me cabe la menor duda de que en el Poder Judicial hay un sector partidizado. No involucro a todo el Poder Judicial, pero hay un sector que sí”, apuntó el ex magistrado sin especificar a quiénes se refería. En declaraciones a la prensa en la puerta de los tribunales de Comodoro Py, donde se encuentra junto a la ex mandataria, que hoy declara como imputada en una causa por supuestas irregularidades en la concesión de obras públicas al empresario Lázaro Báez, Zaffaroni comparó la situación con la que vive la dirigente social Milagro Sala.

Además, calificó de “absurdo” e “impensable” que “dos ex presidentes (por Cristina Fernández y Luiz Inácio Lula Da Silva), que han manejado miles y miles de millones de dólares de presupuesto, se le acuse a uno de cobrar un sobreprecio en las habitaciones de un hotel que alquilaba, y a otro de tener un departamento, que ni siquiera es de él, en Guarujá (Brasil)”.

Comentarios

comments